08 febrero 2016

Sábado 13 de Febrero, XI fase autonómica de la OLIMPIADA DE BIOLOGÍA en SAFA-SAN LUIS


La Olimpiada de Biología tiene como objetivo estimular e implicar a los estudiantes de Bachillerato en el desarrollo de esta ciencia, a la vez que resaltar su importancia en el mundo actual, promoviendo su progreso y divulgación. 

En efecto, los retos científicos, presentes y futuros, no podrán ser afrontados con éxito sin una formación biológica importante de las nuevas generaciones de estudiantes, entre las cuales es indispensable fomentar la aparición de nuevas vocaciones de estudio e investigación en Biología. (díptico fase andaluza)


El programa del sábado 13 de febrero dará comienzo a las once de la mañana, con una recepción a los alumnos participantes y profesorado. 

La prueba se extenderá hasta las 13:30 horas. Durante ese tiempo,profesoras y profesores del Departamento de Ciencias del Centro, le mostrará al profesorado asistente el Museo de Ciencias Naturales, otras estancias interesantes y el “huerto escolar”.

 La XI Olimpiada de Biología se despide en torno a las 13:45 horas, con la clausura y entrega de diplomas a los participantes.